Sobre nosotros

Todo comienza en la Academia de Londres: London Wellness Academy.

Hace más de 30 años que preparamos profesionales de todo el mundo a brindar un servicio de excelencia y profesionalismo a nuestros huéspedes. 

Nuestro equipo de trabajo lo ayudará en cada paso del proceso, desde el proceso de reclutamiento hasta la preparación de tu primer barco. Tendrá que estar preparado para trabajar duro, esto le permitirá descubrir nuevos talentos y alcanzar los más altos estándares en nuestra industria. 

Nuestro objetivo es capacitarlo para que sea el mejor en su profesión, además de enseñarte cómo maximizar sus oportunidades y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Una vez que apruebes su entrenamiento la Compañía lo enviará a su primer Crucero.

OneSpaWorld fue fundada en el año 1901 y es concesión abordo en más de 170 cruceros a nivel mundial, opera 4 marcas en 67 spas de resorts en 18 países, tiene 9 instalaciones de entrenamiento y mas de 5000 empleados de 86 países que hablan 27 idiomas. Su sede principal esta en Miami y en Londres y Sudáfrica se realizan los entrenamientos antes de comenzar a trabajar en un crucero. Además, tiene SPA en tierra, en lugares exóticos como Dubai, Tailandia, China y Las Vegas.

Nuestros colaboradores

Management

Julieta Vidal

Recruitment Consultant South America

Argentina. Abogada. Mamá. Emprendedora.

Sobre mí