Información importante

Esta sección contiene información útil sobre la Compañía OneSpaWorld para que leas con atención antes de tu entrevista.

OneSpaWorld es la red de SPA más grande del mercado actual, responsable por centros de belleza y gimnasios en más de 180 cruceros de lujo internacionales, entre ellos, compañías como: Royal Caribbean, Princess, Carnival, Celebrity, Disney, Holland America entre otros. También posee SPA en tierra, en lugares exóticos como Dubai, Tailandia, China y Las Vegas.

OneSpaWorld funciona únicamente en el Departamento de SPA abordo. Estamos siempre en la búsqueda de Médicos de la Estética, Acupunturistas, Estilistas, Manicuras, Masajistas/Masoterapeutas, Cosmetólogas, Esteticistas, Profesores de Educación Física y Personal Trainers.

Tu Vida a Bordo

Durante tus 9 meses de contrato la comida y alojamiento a bordo del crucero son gratuitos. La jornada de trabajo es de 5 días y medio por semana y se trabaja un promedio de 10 a 12 horas por día con un descanso de 2 horas al día.

Tendrás 1 día y medio por semana de franco laboral. En tu tiempo libre podrás bajar del barco y conocer la Ciudad donde el barco se encuentre.

En tu primer contrato no podrás elegir el destino de tu crucero. Tu barco podrá viajar por Hawaii, Australia, La Polinesia, Dubái, Turquía, Finlandia, Noruega, Egipto, Estados Unidos, Caribe, Sudamérica, Europa y Lejano Oriente.

Tu Salario

OneSpaWorld ofrece un mínimo garantizado de 800 Usd. La remuneración final mensual será en base a comisiones sobre servicios brindados y productos de venta con un 15% de propinas automáticas e individuales (ampliaremos la información el día de tu entrevista).

Las ventas son muy importantes para la Compañía. Cuanto mayores sean tus ventas mayor será tu remuneración.

A bordo no tendrás ningún gasto y si te lo propones puedes ahorrar tu salario completo.

Experts Making Future Experts

Antes de comenzar a trabajar en un crucero, la Compañía London Wellness Academy te capacitará , dándote todas las herramientas necesarias para que puedas desenvolverte libremente durante todo tu contrato a bordo. Te especializarán en tu profesión, aprenderás técnicas de Marketing y de ventas y te enseñarán todos los productos de la Compañía para que tus ventas sean un éxito. (productos que comercializa la Compañía: www.timetospa.com - www.elemis.com - www.blisslondon.co.uk). 

Entrenamientos: 

Modalidad Presencial en London Wellness Academy, se realiza en la Academia en Londres, Inglaterra:

Modalidad Presencial en London Wellness Academy, se realiza en las sedes de AMAIP en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina:

Modalidad Presencial en OneSpaWorld, se realiza en Miami, Florida, Estados Unidos:

Modalidad Presencial en OneSpaWorld, se realiza en Los Angeles, California, Estados Unidos:

The World in Your Hands - Idioma

Por reglas de seguridad del barco, para que puedas ejercer tu profesión y para trabajar en un ambiente internacional necesitamos que nuestro personal hable, lea y escriba con un nivel intermedio - avanzado de inglés. Rogamos que por favor no te presentes a una entrevista si no te sientes seguro con tu nivel de inglés.

Si tu nivel no es suficiente, puedes comenzar a estudiar para mejorarlo; más tarde podrás solicitar una fecha para que te entrevistemos.

Invierte En Tu Carrera 

OneSpaWorld se hará cargo de la mayoría de los gastos, pero es importante que el candidato sepa, antes de presentarse a la entrevista de trabajo, que deberá realizar algunos gastos para poder trabajar con la Compañia, a saber: estudios médicos noruegos, pasaje aéreo desde su lugar de residencia a la Ciudad de Londres en caso de tener que realizar su entrenamiento de manera Presencial, antecedentes no penales, entre otros (ampliaremos en la entrevista laboral).

La duración del entrenamiento puede variar entre 3 a 5 semanas (dependiendo de tu profesión, tu nivel de inglés, asimilación de los tratamientos y productos que se eneseñan en la academia, disponibilidad en el crucero que haya sido asignad@ por la Compañía, entre otras variables).

Luego de aprobar su entrenamiento con London Wellness Academy, firmará su contrato a bordo durante su primer día laboral. Finalizado su entrenamiento, viajará directamente desde su lugar de locación al crucero asignado (esto quiere decir que no volverá a su país de origen luego de haber realizado su entrenamiento) y la Compañía abonará el pasaje aéreo desde su ubicación al puerto de embarque.

Acorde con MLC2016 el proceso de selección es totalmente gratuito, el reclutador no cobra a los candidatos para entrevistarlos ni para asesorarlos durante todo el proceso de selección.

Beneficios para el Profesional

Si el profesional solo ganase el sueldo mínimo garantizado, el tiempo que le tomará recuperar dicha inversión será 3 meses. Estadísticamente la mayoría de los candidatos recuperan la inversión entre 1 y 2 meses máximo.

OneSpaWorld se hará cargo de:

Cargando