Sobre nosotros

London Wellness Academy es el primer puerto que te preparará para una exitosa y emocionante Carrera en el Mar. Somos el Instituto de formación Líder en Spa y Bienestar, reconocida mundialmente por la calidad de nuestra enseñanza y la preparación de nuestros estudiantes para trabajar a bordo de las líneas de cruceros y centros turísticos más destacados del mercado. Las empresas hoteleras buscan con suma confianza a nuestros graduados para unirse a sus equipos. London Wellness Academy te abre las puertas al increíble mundo del Spa y bienestar, para que puedas brindarles a tus huéspedes durante su viaje una experiencia única.

Nuestro equipo de trabajo te ayudará en cada paso del proceso, desde tu reclutamiento hasta el momento en que firmes tu primer contrato a bordo de tu barco.

Nuestro objetivo es capacitarte para ser el mejor en tu profesión y alcanzar los estándares mas altos de calidad, enseñándote a maximizar tus oportunidades y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

OneSpaWorld fue fundada en el año 1901 y es concesión abordo en más de 170 cruceros a nivel mundial, opera 4 marcas en 67 spas de resorts en 18 países, tiene 9 instalaciones de entrenamiento y mas de 5000 empleados de 86 países que hablan 27 idiomas. Su sede principal esta en Miami, Londres y Sudáfrica  donde se realizan los entrenamientos antes de comenzar su contrato a bordo. Además, tiene líneas de SPA en tierra, en lugares exóticos como Dubai, Tailandia, China y Las Vegas.

Nuestros colaboradores

Management

Julieta Vidal

Recruitment Consultant South America

Argentina. Abogada. Mamá. Emprendedora.

Sobre mí